En 2005, la creación de joyería permanecía convencional en términos de diseño en un mercado que quería modernizarse. Es entonces cuando Laetitia Cohen-Skalli creyó que el universo de la joyería merecía tener una transformación innovadora, trascendente y fresca. Por eso cuando terminaba su Máster en diseño y comunicación, ella crea un concepto innovador para su proyecto de grado…
La Creadora
El nacimiento de Redline
« Redline », Su proyecto tuvo tanta aceptación por parte de el jurado y conocidos que inmediatamente cobró vida con la primera colección de joyería de alta gama minimalista, Una marca pensada desde el primer momento para ser hecha con materiales nobles como el oro y los diamantes combinado con la delicadeza de un hilo, Inspirado en el entusiasmo que gira en torno al mítico hilo rojo de Jerulasén. Es así como Leatitia fusionó la pureza del diamante con el simbolismo del hilo y así la historia de Redline comenzó.


La joven creadora privilegia entonces la innovación y reinventa la joyería poniendo un diamante sobre un filo ultra resistente, creando un nuevo concepto y una nueva manera de descubrir la joyería. No teme cuando se necesita desafiar los códigos y codearse con los más grandes, su determinación y su talento alientan a los grandes almacenes y concept store a depositar su confianza en ella.
"Desafía los códigos y sigue el hilo ! " Laetitia Cohen-Skalli